Telefonía

Nuestro servicio de telefonía por Internet le permite tener un número telefónico de Buenos Aires u otras ciudades de Argentina desde $300+IVA mensuales. Asimismo podemos ofrecerle numeración internacional en varias ciudades.

Las modalidades en que puede utilizar nuestro servicio son las siguientes:

Central Cloud
Es una central telefónica en la nube. No requiere inversión en compra, instalación, configuración y mantenimiento de una central física.
Es el sistema más conveniente para poca cantidad de internos.

Troncal IP
Si usted ya posee una central telefónica IP este servicio le permite conectar nuestro servicio de telefonía a su central.

 

Principales ventajas

  • Los costos por minuto son más económicos que los de la telefonía analógica fija.
  • No se encuentra atado a un domicilio en particular para atender sus llamados.
  • No se ve afectado por los asiduos problemas de las empresas de telefonía tradicional en cuanto a cableado, centrales colapsadas, etc.
  • Los llamados pueden ser derivados a su celular mediante una aplicación.
  • Soluciones escalables y a medida.
  • Contamos con profesionales especializados en telecomunicaciones, quienes podrán asesorarlo y gestionar todo tipo de implementación relacionada.

 

En definitiva, le ofrecemos la posibilidad de acceder a un servicio de telefonía digital, acorde a sus necesidades y a un costo razonable.

Por tal razón, lo invitamos a contactarse con nosotros llamando al 0810-345-9800 y uno de nuestros representantes con gusto lo asesorará.
 

 

  ventas@pccp.ar

 0810-345-9800

  WhatsApp