Enlaces Dedicados

El servicio Internet Dedicado de PCCP, ha sido concebido para ofrecer una conexión a Internet acorde a los más altos estándares del mercado para aquellos usuarios en los cuales la operación a través de Internet es de carácter crítico.
Se trata de una conexión dedicada, permanente, simétrica, de excelente disponibilidad y con capacidades de ancho de banda fexibles y adecuables a las necesidades del cliente a partir de 1 Mbps hasta 1000 Mbps.
Este servicio será provisto, de acuerdo a la zona de cobertura, en alguna de las siguientes modalidades:

Proyectos convencionales:

Proyectos especiales:

En todos los casos estos servicios se acompañan de direcciones IP fias y públicas, tanto en protocolo IP versión 4 (IPv4) como también en versión 6 (IPv6). Adicionalmente el cliente, en caso de disponer de un número de sistema autónomo (ASN), podrá establecer una sesión BGP para anunciar a través de PCCP sus propios bloques de direcciones (tránsito ip).

La tecnología que empleamos evita los problemas asociados a las conexiones de banda ancha para uso residencial (como ADSL y cablemodem), entre ellas alta latencia, velocidad asimétrica de subida y descarga, dirección IP dinámica, congestionamiento en
horas pico.


El enlace incluye direcciones públicas fijas, pudiendo ser ampliadas de acuerdo a los requerimientos del cliente; evitando los inconvenientes que derivan de utilizar direcciones IP dinámicas.

Decimos que nuestro servicio es:

Opcionales. Si bien la terminación del extremo del cliente es mediante módem o similar, existen también las siguientes posibilidades: