Gobierno

Las misión de PCCP es comunicar personas y empresas eficientemente. Por ello estamos dispuestos a realizar alianzas con gobiernos provinciales, municipales y organismos públicos con infraestructura, de forma de hacer un trabajo conjunto logrando una sinergia de recursos.

PCCP tiene la capacidad y experiencia para desplegar en todo el país redes de fibra óptica y microondas capaces de satisfacer las carencias de servicios preexistentes y disminuir drásticamente la exclusión digital, alcanzando a satisfacer las necesidades de comunicación de la comunidad con alta calidad y a precios competitivos.

De tal manera, los beneficios que aporta la fibra óptica, son muy numerosos tanto para los clientes residenciales, como para empresas, servicios públicos y gobierno. Nos avala una trayectoria con más de 30 años destacando entre otros:

  • Pioneros en brindar acceso a Internet en Argentina, desde fines de la década del 80
  • Presencia en los principales parques industriales de la Provincia de Buenos Aires
  • Oferta completa incluyendo servicios de telefonía, datacenter, videovigilancia
  • Centro de operaciones de red (NOC) en la Ciudad de Buenos Aires

Sin embargo, nuestra experiencia nos indica que a las mejoras tecnológicas se las debe acompañar del profesionalismo, evolución y soporte constante que dichas instalaciones requieren, punto sobre el cual ponemos especial énfasis, ya que de no tener esto en cuenta se cae en el detrimento de la calidad del servicio. La fibra óptica no es una "panacea" que resuelve la necesidad por sí sola, sino que es el punto final de los otros elementos que componen la cadena de valor de nuestro servicio.

  ventas@pccp.ar

 0810-345-9800

  WhatsApp